lunes, 21 de febrero de 2011

EMBARAZO... APRENDIZAJE

Mucho tiempo apartada de la red... mucho tiempo criando, lidiando con la cotidianidad, aprendiendo muchísimo, sintiéndome muy sola y a la vez, realmente acompañada.
32 semanas de gestación. Gaia se está preparando. La siento cercana: ya la conozco. No es la misma sensación que con Jairo. Mucho tiempo llorando sin llorar y sólo ahora se me empieza a aflojar el rostro y el pecho. Descanso laboral ya... para seguir sintiéndome antes de parir el nuevo corazón. Extraña, salvaje, flipada y anclada... Es todo lo que puedo decir de momento. Y en todo este proceso... anhelo la mano femenina que me envuelva enterita...

8 comentarios:

  1. Querida Inés... tan tierna, tan llena de vida.
    Aho.

    ResponderEliminar
  2. Inés, bonita, bendiciones y mucha luz en este encuentro con Gaia... buen viaje hacia la madre, la hija,la mujer, la tierra y las mareas profundas.
    Te quiero
    Eva Alba

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Inés, querida:
    ¿Quién cobija y abre el nutricio corazón a tu ser?
    ¿Quién, con su grandeza generosa, te mece y acoge tu confiado abandono?
    ¿Qué arrullos sonríen y cantan a tu corazón anhelante?

    Nutres y cuidas desde el corazón. Abres el sentir, colmas y fluyes en la generosidad maternal.
    ¿Y a tu niña interna, como Jairo y Gaia? ¿Quién te atiende, nutre, cobija, consuela y arrulla en este intenso, profundo y comprometido estado?
    La que Crece, La que Gesta, La que Nutre, La que Proteje, La que Madura, La que Es Maestra de la Vida. Ella, Tú, Vosotras, Una y Trina. Está en ti, alrededor de ti. Sienpre en ti, en tu corazón, en tu ser. Siendo, Estando, Existiendo. Tú en Ella, Ella en ti.
    Con amor. Ernesto.

    ResponderEliminar
  5. Ines linda!!! Desde aqui mi alma te acuna, te mece y te abraza. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola, Inés, mucho tiempo sin comentarnos mutuamente.
    La espiritualidad no es mi fuerte, pero dentro de mis posibilidades, te envío toda la energía positiva de la que soy capaz.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Santísima Madre,
    Le mando Amor, Luz y la musica del movimiento de los astros a corazon y vientre bendecida.
    In Lak'ech, hermana*

    ResponderEliminar
  8. Hola, no sabía que existía esto, llegué gracias al cuento de Innana con quien también me siento muy identificada, creo que estamos vibrando en la misma onda :) Gracias por compartir tu aprendizaje!! Te invito a leer mi blog una cosa que escribí sobre las sincronicidades. Y me encanta que tengas aquí la imagen de la huesera, "casualmente" estoy leyendoel libro de las mujeres que corren con los lobos!! que hermoso, llor de felicidad con cada letra :)

    Las metáforas son el lenguaje de nuestra alma.

    ResponderEliminar

Impresión