martes, 12 de agosto de 2008

Meditación del Sanador Interior.

Chamanismo transcultural.

Esta meditación, en realidad, es un sencillo trabajo chamánico dedicado a la Madre Tierra en su función nutricia. Nos va a permitir tomar contacto con aquella parte de nuestro "self" que está vinculada a ella. Ésta fuerza o conocimiento silencioso es nuestro Sanador Interior.

Conectar con el Sanador Interior significa nutrirse, sanarse y despertar el amor por todas nuestras relaciones, al amor incondicional. Es un poder de restauración esencial que después apoyamos o traicionamos con las rutinas de nuestra vida.

Su duración es de unos 65 minutos. Es una grabación que guía la meditación. Tarda en bajarse, pues los archivos, aunque caseros y en mp3, pesan bastante. Hemos colgado tres enlaces (primera, segunda y tercera parte).

Contenido:

En los archivos encontraréis una explicación de lo que implica arquetípicamente el Sanador Interior, la dirección del Sur y su poder representado por su "Espíritu Guardián" o "Ángel Custodio" -según el cristianismo-. En ella hay una invocación para solicitar su apoyo.
Le sigue un trabajo del "darse cuenta" de nuestros dones, virtudes y de la abundancia que compartimos con los demás.
A continuación hay una explicación de lo que supone un viaje psíquico chamánico con una serie de advertencias que se deben seguir escrupulusomante. Se acompaña de un ritmo rápido de percusión con un final marcado por un cuenco tibetano.
En último lugar, hay un proceso de genuina meditación con el intento de alcanzar el "self", más allá de nuestro ego y yo. Seguidamente se da una fórmula de cierre.

Esta meditación se hace encarando al Sur. Si estás tumbad@, tu cabeza tiene que apuntar al Sur. Solicitamos que compartáis vuestras experiencias ya que esta meditación puede producir visiones o vivencias muy ricas y significativas en el terreno de la realidad no-ordinaria.


Parte 1. Meditación el Sanador Interior
Parte 2. Meditación el Sanador Interior
Parte 3. Meditación el Sanador Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Impresión