lunes, 22 de septiembre de 2008

Danzar el otoño

Danzar el otoño ha sido una experiencia hermosa, llena de belleza... un espacio en el que encajar varias piezas del puzzle de la propia existencia. Dejar que las hojas se las lleve el viento y mover el propio aire. Os doy las gracias a tod@s. Hay algunas imágenes que muestran claramente nuestro gozo en la celebración de la vida y la unión. Muchas gracias, Tuco, por facilitar la sanación. Biodanza, medicina ES.

2 comentarios:

  1. Quiero dar las gracias a todos los que asistimos a este encuentro de Biodanza. Gracias por estar, gracias por compartir, gracias por ser tan humanos, gracias por despertar el amor que hay en todo este planeta, y como no gracias Inés por realizar este blog tan bonito, tan lleno de humanidad y de sencillez.
    Realmente nacemos bailando en el vientre de la madre y yo tengo muy claro que en el último instante de mi vida, cuando la muerte venga a mi, le pedire que me observe y le deleitare con mi última danza de poder osea que Biodanzare dando las gracias por todas mis relaciones y por toda la experiencia que he vivido. Y despues de este momento la Muerte me llevara a conectar con mi esencia. Y desde esa percepción vere como muchos otros seres humanos siguen biodanzando en sus vidas.
    Gracias a todos y por todas mis relaciones. Os quiero y siempre hay un trocito de mi corazón que os ama.

    ResponderEliminar
  2. eres un sol. un millon de gracias por las fotos, son un monton de buenos recuerdos que me he traido a casa.

    aqui llueve, ya es otoño.



    un abrazo y otro mas

    ResponderEliminar

Impresión