sábado, 14 de febrero de 2009

FOTOS Y PALABREJAS DE LA ZONA


Bonitas fotos, sugerentes.... Gracias Kity, pues me han traído gratos recuerdos del verano pasado en
Lalita, Cáceres. Te acabo de llamar por teléfono preciosa y, como no estabas y me ha quedado mono, me voy a la calle a llamar al Gran Carlos. ¡Y a ver si alguien viene a visitarnos de una vez! Vivir en la naturaleza es hermoso, pero echarte unas risas, o unos llantos, o unos bailes, con otros guerrer@s, no tiene desperdicio. Y es que hoy estoy contenta, ya que por fin he empezado a trabajar la tierra, he plantado dos árboles y he limpiado el suelo de corrivuela (así se le llama por aquí al "convolvulus althaeoides")... Sí, sí, en primavera echa unas preciosas flores de campanilla, pero para plantar según que cosillas hay que sacar una poca de esta hierba... ya me duele, ya, pero no hay más remedio... además, lo convierto en compost. Bueno... voy a parar de meteros el rollo hortelana.

La foto de la bola, me ha trasladado a las comidas y cenas en la gran mesa redonda, mirando el horizonte. La de la piscina redonda natural... buff, si vieras la de fotos que le hice a Juan Vicente saltando una y otra vez, de mil formas, jugando como un zagalillo... Qué bonito... el veranito junto al río, los robles... y rodeados de grandes maestr@s... y de nuestras relaciones...

Me despido con la dirección de una web que contiene algunas palabrejas de esta zona, "palabras chanantes". El link es este EL RINCÓN DE LA TONTUNA

1 comentario:

  1. Que guapas las dos foticos manipuladas. La primera es radiante y atrayente, es como un campo de energía que rodea a la bola. Muy inspiradora y energética.
    La segunda me da la sensación de una ola pero hacia el interior del mar, también es atrayente y da la sensación de un torbellino.
    Que guays Kity.
    Inés me alegro que estes alegre. Lo de plantar los dos árboles (limonero y cerezo), ha sido una experiencia agradable y de conexión con la Madre Tierra. LLenarte de barro las manos los pantalones, que sensación más guay, aunque me pase cada día sigo gozando como un niño.
    Gracias Inés.

    ResponderEliminar

Impresión