sábado, 5 de diciembre de 2009

Recuperar el poder personal 1


Estoy leyendo "Recuperar el Poder" de Bárbara Marciniak. Está siendo toda una revelación conectar con la sabiduría pleyadiana que canaliza su autora porque absolutamente todo lo que leo en este libro me resuena y vibra en mi interior. Ni qué decir tiene, que ha llegado a mí en un momento de conclusión con respecto al trato que le doy a mi cuerpo y la importancia que tienen en mi día a día, los pensamientos y las creencias. Ahí están, en la librería del salón, todos los libros de Bárbara Marciniak y hasta este momento no he podido leerlos.

Estoy haciendo muchísimas cosas para "recuperar mi poder", para tratar de entender e integrar que mi cuerpo tiene inteligencia, que alberga recuerdos que ya no necesita, pero que en realidad son un tesoro para seguir creciendo. Me reafirmo en que el cuerpo puede sanarse si soy capaz de amarme y enviar pensamientos que puedan transformar los códigos que hasta ahora había estado enviando a mis células. Me está resultando duro pero la confianza en mí misma y la ayuda de mis relaciones me están posibilitando llevarlo a cabo.

Ahora entiendo el gran intento inflexible, impecable... que se esconde detrás de los libros de autoayuda de Louis L. Hay, ahora reconecto de nuevo con todo lo leído en los libros de Castaneda y de Chamanismo, que nos acercan a entender la existencia desde otra dimensión cognitiva (hay que buscar en el conocimiento silencioso en lo más profundo y primitivo de nuestro ser para poder entender la concepción chamánica, y cito a Castaneda porque sus libros conectan con mi esencia natural... ), ahora me puedo acercar a la sabiduría pleyadiana, ahora es el momento de creer en mí, en mi capacidad de curación, pasando de etiquetas y de la medicina blanca mal vendida, ahora es el momento de descubrir el gran potencial del cuerpo y del ser humano, ahora es el momento de amarme para sanar y ayudar a sanar a otras personas y la Madre Tierra. Todavía me queda camino que recorrer porque soy un ser bastante impaciente... pero estoy en ello, sí, estoy en ello.

El propósito de esta serie de entradas es escoger algunos párrafos al azar, y plasmarlos aquí para que puedan ayudar a resonar en vuestro interior, y así continuar participando en el ejercico de la sanación aquí y ahora.
1.

"Comprender el poder de las creencias y de la mente, tanto la individual como la colectiva, es algo crucial que debe entender la humanidad. Reconocer estas dos importantes claves del conocimiento puede brindar a la conciencia humana una nueva visión de un mundo de posibilidades ilimitadas y soluciones en gran medida creativas. Las creencias son, sobre todo, acuerdos con respecto a la realidad, y tanto las creencias personales como las colectivas forman la estructura y los parámetros de vuestra vida en cualquiera de sus áreas. Las creencias, los pensamientos y los sentimientos dejan una impronta característica en el campo de la energía vital que envuelve vuestro mundo. Estáis creando el tiempo, y la humanidad está advirtiendo cada vez con más rapidez este sorprendente hecho. Los tiempos en los que vivís se caracterizan por grandes cambios, y se necesita una importante dosis de flexibilidad y claras intenciones para poder manejar este inestimable proceso humano de transformación. Desarrollar la habilidad de darse cuenta de lo que pensáis, sentís y habláis y estructurar vuestra vida con mucha claridad a través del pensamiento, la palabra y los hechos tienen una importancia esencial para vivir una vida con poder. Aceptar la responsabilidad del poder que encarnáis es una lección esencial y muy importante para conseguir esta transformación." (...)

"La toma de conciencia es un estado de la mente, además de ser el «nombre del juego» en estos tiempos cambiantes. Al igual que un descomunal vendaval, la conciencia expandida está barriendo el globo con un sorprendente empine estimulando a la humanidad a nivel celular para que despierte y recupere su poder. Debéis estar dispuestos y ser capaces de llamar a una espada, espada, es decir, denominar e identificar con valor y claridad todo lo que veis y sentís con respecto a lo que está sucediendo a todos los niveles. Tanto a nivel individual como a nivel colectivo, vuestra libertad depende de vuestra habilidad de hablar de la verdad tal y como vosotros la percibís. Vuestra lección sobre la vida también incluye temas muy diferentes que deben discernirse y que muestran vínculos con vuetras relaciones tanto con la realidad física como con la no física. Las elecciones que hagáis a diario son cruciales para vuestro bienestar, del mismo modo que vuestros pensamientos, y no sólo porque dirigen el curso de vuestras vidas en el mundo físico en 3D, sino también porque afectan a otras muchas realidades. Los desafíos en este «juego de la toma de conciencia» están aumentando continuamente y se os reta más que nunca a identificar vuestros sentimientos más íntimos y reconocerlos como la principal fuente para la creación de vuestra realidad".
***

1 comentario:

  1. Le pido a la inteligencia cósmica, que me dé fuerza y fe para elegir correctamente.

    ResponderEliminar

Impresión