miércoles, 9 de diciembre de 2009

Recuperar el poder personal 3.

La realidad multidimensional y el deseo de la existencia.

"Muchos antepasados de vuestro mundo han adjudicado un inestimable valor al conocimiento de que la existencia se compone de muchas capas de inteligencia física y no física. Observaron y estudiaron una miríada de información sutil y no lineal que se encontraba en los patrones y ciclos de la naturaleza. A lo largo de los tiempos, los ciclos solares tuvieron gran importancia para casi todas las civilizaciones. Vuestra relación con el tiempo se basa en la presencia y la posición de la órbita solar. En otras épocas, la gente sabía que los rayos solares son la fuente de la vida y consideraron al Sol como un dios, la divina deidad de la creación. También eran conscientes de que un final es la señal y la firma de un nuevo comienzo, ya que el cambio de las estaciones representaba esta gran enseñanza con sorprendente estilo a lo largo del viaje anual de la Tierra alrededor del Sol. Los ritmos de la naturaleza tienen una importancia clave para entender cómo funciona vuestro mundo.

Para las civilizaciones antiguas, los misterios de la vida, de la muerte y del renacimiento fueron especialmente importantes para comprender los diversos ciclos del desarrollo de la realidad física y lo que hay más allá. Se observó que el tiempo es cíclico y también se sabía que los patrones de la vida se repiten y se mueven en forma de espiral, hecho que ofrece nuevas oportunidades, al igual que viejas familiaridades. Muchos de vuestros ancestros poseían una visión muy diferente de la vida y del tiempo. Desde algunas perspectivas. el tiempo se considera algo flexible y cambiante donde el pasado y el futuro ocurren simultáneamente y son tan vivos y tan vigentes como el presente. El tiempo sirve como localizador y organizador de las realidades y crea fronteras invisibles como contenedores de la creación. En términos más amplios, estos 25 años de energía * acelerada son como el marcador de un libro en el tiempo, que muestra un lugar en el cual todas las formas de conciencia en juego experimentan un profundo aumento de conciencia al integrar rápidamente muchas percepciones esenciales y nuevas."

* Este período de energía acelerada comenzó en el año 1987 y terminará en el año 2012, según los pleyadianos.

1 comentario:

  1. "Existió un tiempo en el que la gente tenía una relación especial con la naturaleza y practicaba su propia magia mediante elementos como la telepatía o la ensoñación. Tenéis que aprender un nuevo respeto ante el poder de vuestra voluntad para condicionar y neutralizar el espacio que os rodea. Tenéis que despertar y daros cuenta del valor tan exquisito que tiene la vida. SON SÓLO UNOS CUANTOS LOS QUE QUIEREN MATAR, UNOS POCOS LOS QUE ESTÁN OBSESIONADOS CON DESTRUIR A LA GENTE DE LA TIERRA. MUCHOS QUIEREN QUE LA TIERRA Y SUS HABITANTES VIVAN Y CREZCAN".

    Página 331, del mismo libro.

    ResponderEliminar

Impresión