martes, 8 de diciembre de 2009

Recuperar el poder personal 2


El juego de la existencia.("Recuperar el Poder". Bárbara Marciniak. Ediciones Obelisco).


"Tanto en el mundo interior como en el exterior, una mayor capacidad de estar atento se basa en la habilidad de leer y discernir símbolos para reorganizar el significado de los patrones y ciclos gracias a la observación.
Los símbolos son la interfase entre el campo de la existencia y la conciencia. Los símbolos son una manera de impregnar este campo de significado. Cuando prestáis atención al baile de las energías sutiles, la realidad se modifica debido a la intervención de vuestra conciencia. Vuestras percepciones alteran el tapiz de la realidad para adaptarse a vuestras expectativas; cuando confiáis en vuestros pensamientos respecto a la experiencia de nuevas realidades, creáis una nueva forma de onda de conciencia, que alberga vuestras intenciones a nivel subatómico y busca mezclarse con las probabilidades.

La naturaleza de vuestra realidad es enormemente rica en cuanto a significado. Todo en vuestro mundo es simbólico, y los símbolos expresan y descodifican ideas mayores. Vosotros sois una representación simbólica de vuestra identidad interior. Vuestro cuerpo alberga un mapa bien estructurado de fuerzas energéticas entrelazadas; las líneas de las palmas de las manos, de la planta de los pies. los ojos, la estructura facial, la forma de vuestro cuerpo. vuestra manera de estar de pie, cómo habláis y os movéis. todo transmite una enorme cantidad de información sobre quiénes sois. Vuestro particular estilo de escribir y cómo formáis los símbolos del alfabeto, los datos astrológicos de vuestro nacimiento y la numerología ofrecen una visión más amplia de las capas de intenciones con las que estáis jugando en este juego de la existencia.

Dentro de la actual cultura mundial, uno de los problemas del juego de la conciencia en la realidad 3D ha sido olvidar que formáis parte de la existencia. Tuvisteis que romper conexiones con otros niveles de realidad para separaros durante un tiempo de vuestra mayor identidad y no conocer, aparentemente, los detalles de un plan más amplio a nivel de conciencia. Aunque existen muchos niveles de juego en este campo, puede resultar definitivamente una tarea dura y amenazante estar, aparentemente, separado de la conciencia de vuestro yo superior. No obstante. vuestro yo superior sigue trabajando con vosotros desde un lugar suspendido en el tiempo para mostrar realidades positivas, con abundantes propósitos posibles. Cuanto más hábiles seáis en reconocer patrones en los símbolos de la realidad 3D, con mayor rapidez aprenderéis a restablecer el contacto con vuestro yo superior abriendo y activando códigos para nuevos y mejores niveles de probabilidades. Recordad que el pensamiento consciente es una fuerza poderosa; se extiende a las realidades más allá de vuestra conciencia y afecta tanto a vuestra materia física como a otras capas de la vida. Mientras una parte de vuestra identidad está focalizada firmemente en el presente, la conciencia a nivel subatómico hace patente una existencia sin limitación de espacio (es decir, no hay paredes o fronteras que separen el espacio y el tiempo). No tener limitación de espacio significa estar en todas partes a la vez (omnipresente en toda la existencia). Y ésta es la manera en la que vuestras células son precognitivas. Cada momento es importante, ya que alberga insospechadas elecciones: por ello, debéis asumir totalmente la responsabilidad de cada momento.

De hecho, vosotros elegís las versiones probables de la realidad con la misma facilidad que elegís lo que queréis comprar en un supermercado. Cada una de las decisiones potenciales a las que os enfrentáis crea un vórtice energético (un punto de poder donde las potenciales realidades esperan ser elegidas). Cada vez que tomáis una decisión, seleccionáis un vórtice personal de energía para reforzar vuestra versión del mundo.

Cuando vuestra mente permanece clara y vuestro cuerpo funciona de manera óptima, resulta mucho más fácil focalizar la atención en una versión de la realidad que decidís ocupar conscientemente.

Cuando seleccionáis y dirigís los pensamientos con una clara intención y realmente centráis vuestra atención en una parte específica de la realidad, es como si ajustaseis el dial de una radio para escuchar una frecuencia determinada. La intención se extiende más allá del presente. hasta el pasado y el futuro, porque el pensamiento no está confinado por el espacio y el tiempo. En un sentido más amplio, los pensamientos exploran libremente el multiverso no limitado por el espacio y crean nuevas realidades en cada momento pasado, presente y futuro. Nuevos eventos pueden ocurrir en «cualquier momento», y cada «ahora» está ocupado en crear una nueva versión de sí mismo. Vosotros elegís y podéis elegir siempre. El multiverso está en continuo movimiento buscando el equilibrio ideal para sustentar cada una de las partes de sí mismo. Como ahora ya sois plenamente conscientes, parte de vuestro reto consiste en despertar vuestra conciencia para ver un propósito mucho más grande de la vida. No permanecéis inmóviles o destinados a una versión destructiva de la realidad (la realidad es refrescada y nuevamente seleccionada en cada uno de los momentos). Y esto, queridos amigos, deberíais recordarlo".

El cuadro es "Almendro en flor" de Vincent Van Gogh

1 comentario:

  1. Elegir, elección, sanación, amor por uno mismo...cuánta verdad!!!!

    ResponderEliminar

Impresión