miércoles, 16 de julio de 2008

POEMAS

PAZ, EXPANSIÓN, ARMONÍA


Madre Tierra acoge mi Ser.

Padre Cielo, acoge mi espíritu.

Venimos en pos de paz.

La paz me iguala a ti,

Me lleva a la verdad,

Me lleva a la pureza,

Me lleva al bien,

Me lleva a la belleza.


Madre, Padre, que acontezca la Paz

Y colme nuestros corazones.

Madre Tierra acoge mi Ser.

Padre Cielo, acoge mi espíritu.

Venimos en pos de expansión.

La expansión disuelve los límites,

Me lleva a la compasión,

Me lleva a la alegría,

Me maravilla.


Madre, Padre, que acontezca la Expansión

Y colme nuestra mente.

Madre Tierra acoge mi Ser.

Padre Cielo, acoge mi espíritu.

Venimos en pos de armonía.

La armonía me lleva a la libertad,

Me lleva al dulce vacío,

a fundirme con la Madre Tierra,

a ser uno con el Padre Cielo,

me lleva al Ser Total.


Madre, Padre, que acontezca al Armonía

Y, así, colme nuestro Ser.


Ernesto.

1 comentario:

  1. Precioso... un rezo que sale del corazón para ser puesto en el fuego y que el humo lo lleve bien alto para retornar en mil bendiciones.

    ResponderEliminar

Impresión