jueves, 17 de julio de 2008

¿Qué te transmite?


Es interesante ver que transmite este dibujo que hizo JuanVi. Si queréis podéis dejar vuestro comentario.

5 comentarios:

  1. Geáctico, Geocítico, Galacterrenal, psicomodélico y alucinasensual. Es que, a veces, amiga Inés, el lenguaje es un límite. A mí este dibujo me evoca visión cósmica, color planetario, muy muy arriba muy ¿Dónde'stá la Tierra que no la veo? Vamos, como después de un cigarro aliñado con Santa María. Besos geácticos

    ResponderEliminar
  2. A mi este dibujo me muestra mundos paralelos y energía. Carece de emociones y eso siempre se nos hace extraño. A la vez, es luminoso. La realidad central está conectada. Alrededor revolotean otras formas de luz y color. El mazizo negro es más pesado, tiene una energía más densa. Es la representación de las relaciones.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo veo el universo, con su materia, antimateria, agujeros negros..o bien la interacciion entre electrones de de diferentes particulas subatomicas, no se si esta aqui o alli, si es grande o pequeño, si esta arriba o abajo, joder con la relatividad. En todo caso bajo un prisma o la vision de niño que todo eso de la igual, observa y no juzga lo que ve como los adultos, o bien el efecto de haber recibido un trompazo en la cabeza en plan mortadelo y filemon, un cigarrito de los ricorico tambien puede hacerte sentir de tal manera. En todo caso gracias por hacerme imaginar.

    ResponderEliminar
  4. Hola :-)
    Me ha sorprendido gratamente este dibujo de Juanvi. En primer lugar observo una gran libertad creativa. Tiene algo de infantil en su mejor acepción, la de frescura y mirada de ojos limpios. Me llaman poderosamente la atención dos cosas. La primera es el "encuadre", cómo las imágenes están cortadas en los bordes dando la senación de que continúan fuera del papel. La otra es la simetría diagonal si doblamos el papel en una dirección pero no en la otra.
    Los planetas parecen que bailaran entrelazados, felices y en armonía. Me transmite alegría, también por el colorido.
    Hay equilibrio en toda la escena. Bueno,ésto es como yo lo veo, aunque me falten las palabras para explicarlo.
    ¡Enhorabuena Juanvi!
    Espero veros pronto, un abrazo, Kity

    ResponderEliminar
  5. Esferas dentro de esferas y esferas conectadas... mundos dentro de un mundo. Todo fluye con densidad o liviandad. Todo se conecta y de todo sigue habiendo aunque no lo veamos con nuestra mirada parcial...

    ResponderEliminar

Impresión