sábado, 15 de noviembre de 2008

Meditación de Otoño. Meditación del Maestro Interior


Siento mucho colgar tan tarde ésta meditación. La razón es que no me ha dado tiempo de experimentarla yo misma durante el mes de octubre. Lo hice una vez y me quedé completamente dormida. En fin, debe de ser que últimamente no medito mucho con audios que me guíen pero, en breve, os contaré algo que tiene mucho que ver con el "darse cuenta" de lo que sucede por dentro y de las conexiones que hay entre los hechos que van aconteciendo en la vida cotidiana... hechos llenos de mensajes para uno.

Según Ernesto, ésta meditación la comienza a hacer en Octubre. De nuevo, siento colgarla a mediados de noviembre. Si alguien se la baja de rapidshare a través del link de este post decirle que es una meditación que suele dar interesantes visiones, ya sean dentro de la conciencia ordinaria, como en los estados alterados de conciencia. Se pueden dar respuestas metafóricas o arquetípicas. Hay también una parte de recapitulación interior, de "barrido" de recuerdos.

Por último, deciros que -cuando podamos- colgaremos audios de más calidad. De momento, el valuosísimo tiempo del que disponemos hace que ello sea algo secundario. Pero todo se andará.

Un abrazo.

DESCARGAR MEDITACIÓN DE OTOÑO.MP3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Impresión