miércoles, 7 de enero de 2009

Latido

3 comentarios:

  1. Esta foto es HERMOSA Kity. El mensaje que me llevo... lo guardo en mi corazón. Ahora en mí hay dos latidos de vida... y doy gracias por conectarme, aunque sea de vez en cuando, con el latido de otras relaciones y con el latido de la Tierra.

    ResponderEliminar
  2. Kity que foto más expresiva. El corazón como punto de iluminación para todo el ser. La verdad es que esta foto tiene tal variedad de colores que me hace vibrar, además esta tomada casi anocheciendo, un momento muy enérgetico de nuestra Madre Tierra.
    Sencillamente esta foto rebosa belleza, paz y armonia.
    Gracias por tener tanta creatividad.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios y por ponerla aquí. Esta foto fue tomada en Mazagón (Huelva) hace aproximadamente un mes, en un día especial con una persona también especial. Gracias a Jose que me sacó ese día a la playa (aún estaba muy dolorida por la hernia y sin poder conducir).
    A la puesta de sol no pude resistir acercarme a la orilla y hacer fotos, agachada, descalza, pues el momento era fascinante.
    Él se agachó delante mía a hacerme fotos, entonces apareció esa luz roja en su cara y el conjunto era impresionante. Le fuí dirigiendo hasta tenerle de pie en ese punto, en línea con la madera que antes había clavado en la arena, y entonces le dije, ¡ponte la cámara a la altura del corazón! En ese momento sentí
    como si se materializara el amor, el calor, la vida en ese punto rojo que él ofrecía.
    El 7 de diciembre fue seleccionada en Flick como una de las 2.000 mejores fotos de ese día entre millones en todo el mundo, lo que ellos llaman "Explore". Ver:
    http://www.flickr.com/photos/21341992@N08/3089815291/in/photostream/
    Me alegra mucho compartirla con todos vosotros pues es una foto que me llena de felicidad.
    Un fuerte abrazo, Kity

    ResponderEliminar

Impresión