miércoles, 7 de enero de 2009

Un mundo diferente. ENON.


La primera regla de este mundo es que no hay reglas; hay que tenerlo en cuenta si deseas pasear o existir por Enon.


¿Hasta dónde puede llegar tu creatividad e imaginación? En Enon lo podrás saber ,o más bien lo podrás experimentar.

La palabra o criptograma Enon viene de E (estado de realidad), N (navegando por la inmensidad), O (punto de cero: desde donde empieza el todo y retorna al todo), N (neutralidad de todo estado perceptivo). Enon es un Mundo donde todo principio es todo final y donde todo final es todo principio, por lo que es infinito en realidades y experiencias.

¿En qué punto de percepción está situado Enon? Enon no se puede situar en ningún punto de coordenadas del Universo físico. Enon existe en un punto de percepción más hallá de cualquier focalización racional perceptiva ya sea la física u otras que nosotros los Humanos no conocemos. Está anclado de manera variante en lo profundo de la mente de todos. Se puede llegar a Enon sin esfuerzo, no hay barreras, solo tienes que sentirte en lo más profundo de ti mismo y dejarte llevar con toda naturalidad y por supuesto con toda bondad y nobleza hacia ti mismo.

Enon tiene conciencia de sí mismo y de tí mismo, por lo que tú serás parte de Enon y Enon de tí. En el momento en el que entras en Enon, tú ya eres Enon.

Hay planetas de la percepción física que conectan con Enon y otros Mundos no físicos que también están conectados con este. Te preguntarás que falta le hace a un Mundo conectar con otro Mundo e incluso meterse dentro de otro Mundo. Todo está conectado, en la percepción física los seres humanos estamos en el planeta Tierra (que es un Mundo), la Tierra está dentro del Sistema Solar (que es otro Mundo), el sistema Solar está dentro de…. (que es otro Mundo), y así hasta el infinito dentro de la percepción física. Un Mundo puede conectar con Enon para sanarse o para ampliar conocimiento, o simplemente para reposar de su actividad en la percepción actual en la que está fijada. Esto También sirve para los seres humanos, animales, plantas del Mundo Tierra y de otros Mundos de la percepción física o de otras percepciones.

Es muy importante tener en cuenta que en Enon no sirve la regla del pasado, presente y futuro, a no ser que tú así lo quieras. La mezcla de sensaciones, sueños, situaciones, es infinitamente enriquecedora.

En Enon no hay leyes pero si que hay un código de experiencias el cual sirve para que éstas no se entremezclen con las de otra índole -si el que las experimenta así lo desea-. El libre albedrío existe bajo este código de respeto.

Lo bueno y lo malo no tiene distinción en Enon.

Puedes tener forma humana o tener cualquier otra forma, aunque no sea física. Enon no existe físicamente excepto para las experiencias que así lo deseen. La muerte es tan real como irreal.

En resumidas cuentas tú decides qué quieres vivir en Enon y solamente tú, que eres el que has decidido entrar para experimentar.

¿¡Cómo veo, desde una percepción multidimensional, Enon!?

La veo como quiero verla. Esa es mi experiencia personal, compartida a momentos, y en soledad otros.

Para mi Enon es una escapada de esta percepción a la libertad y a romper con las reglas a la que estamos sujetos en la percepción física. Aunque cree una percepción física en Enon, esta no se rige por reglas a no ser que las quiera instaurar para que sea calcada a la experiencia física a la que estamos acostumbrados a vivir.

En Enon vivo experiencias que me ayudan a estar más conectado con la experiencia física y a vivirla con más comprensión y humanidad.

En Enon también dejo de ser humano cuando así lo deseo y me libero del cuerpo físico, lo dejo inmerso en un estado de relajación. La experiencia de dejar de ser humano es enriquecedora al máximo, te da libertad de movimiento por otras dimensiones, y uno se siente más ligero.

Una de las cosas que más me atraen es conectar con otras experiencias y con las formas de vida que lo experimentan: me pasan mucha información y entendimiento, y todos o casi todos me transmiten lo mismo, que no sólo existe una única realidad, que tal como creamos la nuestra, otros crean la suya y algunas veces nosotros le sayudamos a crear y ellos nos ayudan a crear la nuestra. Esto suele ser así, excepto con algunas experiencias de vida que se cierran en su mundo creado y lo hacen hermético, un poco como nos esta pasando a los humanos.

En Enon he visto mi muerte física y la he experimentado, con todo el miedo que conlleva el perder al ego llamado Juanvi, pero también me ha enseñado a darme cuenta que la identidad de Juanvi sin posesión del yo, existe por sí sola y sigue creando su realidad existencial.

También he reposado y me he sanado en un mundo que todo él es un balneario de sanación. La experiencia es bonita y sanadora, me quité pesadez y pensamientos que me obstruían para crear situaciones en la experiencia física.

Me he visto en experiencias de otros Mundos y he experimentado parte de ellas y me he sentido en comunión con éstas. Por lo que me ha ayudado a comprender que no solo existe una realidad de uno mismo, sino que paralelamente vivimos en más realidades.

Esta es mi visión de un Mundo diferente y así la he vivido en alguna parte de mi ser.

Gracias

Juan Vicente

2 comentarios:

  1. Mi querido JuanVi. Enon ya lo conozco ¿no? porque me es muy familiar... es del aquí y el ahora, sucede en esta percepción, quizá ¿en nuestro Planeta Tierra? ¿O es otro lugar que ya conocemos y que guardamos en nuestro conocimiento silencioso? Gracias por este escrito que está lleno de aventura y de mensajes.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuántas combinacionesx posibles se puede realizar con los estados vibracionales del Universo? ¿Procedentes de cuántas dimensiones? ¿En qué dimensión está lo vivido? ¿Aquello que has renunciado vivir al elegir? ¿Aquello que anhelas?
    ¿Aquello que temes, pero te atrae?
    Todo este conjunto de energías o corrientes vibratorias se pueden combinar entre si, creando infinitas posibilidades de conexión. Seguramente muchas están fuera del alcance de la percepción humana, sea objetiva o sutil.
    Son como ondas procedentes de emisoras ignotas y nuestro SER tiene el poder de sintonizar con una ámplia variedad de las mismas. Cómo si fueramos una radio. Situarse en una de ellas es crear un "espacio" dentro o fuera de nuestro espacio-tiempo donde experimentar, nutrirse, sanarse, encontrar solaz, inspirarse, crear, obener conocimiento, ...
    Cuando se encuentra una, cuando te sintonizas con una, esa frecuencia se hace real(es creada) y se le pone un nombre (cada cual la llama a su modo), desde entonces puedes acudir a ella a voluntad y extraer de ella lo que se necesita o requiera. Un bonito nombre ENON. La frecuencia del estado ENON en el continuo de la consciencia cósmica. El lugar ENON en nuestro dial con el que puede enfocarse el "punto de encaje"
    Grácias, Juan Vi, por la preciosa descripción de este vasto lugar interdimensional. Quizá nos encontremos bebiendo de la misma fuente en algún momento.

    ResponderEliminar

Impresión