miércoles, 29 de octubre de 2008

Y Kity envió estas preciosas fotos...


4 comentarios:

  1. ¿Es agua lo que corre por entre los olivos? Muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Hola chica del agua. Gracias por tu comentario. No, no es agua las líneas que ves entre los olivos. Es un camino, que por cierto en pocos meses se convertirá en una carretera de cuatro carriles...
    Es la maravillosa vista que tengo desde mi casa. Un grupo de vecinos y yo estamos espantados con este proyecto,que por cierto hemos descubierto hace poco. Estamos intentando unirnos y hacer algo (David contra Goliath).
    Un poco más abajo, más allá de la parte inferior de la foto sí hay un pequeño curso de agua que forma unas pequeñas lagunas. Hay patos salvajes, abubillas, mochuelos y cantidad de pajaritos. Algunos caballos y burros pastan por la zona también. Es un área de un futuro parque metropolitano en Tomares (Sevilla), un oasis entre pueblos y urbanizaciones.
    Bueno, no sé exáctamente por qué pero necesitaba explicarlo. Supongo estoy bastante afectada por lo que se avecina y sé que me comprendéis. Besos, Kity

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Madre mía Kity!!! Si empiezas a hacer algo que corra la voz y buscamos firmas, denunciamos. Al menos, se puede intentar. Muchas fuerzas y mucha calma preciosa. Gracias por tus fotos.

    ResponderEliminar
  4. Hola fotografa! las dos fotos son bonitas pero la que más me atrae es la segunda. Me representa a un loto. ¿Está manipulada? si es no ¿donde la sacaste?. Sencillamente es guapísima.
    Con el tema del proyecto, salga lo que salga hay que intentarlo, de esta manera siempre te quedara que lo intentaste.
    Besos

    ResponderEliminar

Impresión