lunes, 20 de abril de 2020

Apoyo a la Gran Mutación Acuarinana del 2020

Apoyo a la Gran Mutación Acuarinana del 2020



Dado que este año 2020, desde el punto de vista dela astrología planetaria, consiste en un importante punto de inflexión en el inicio de la Era Acuario; se anuncia una sucesión de cambios  bruscos y radicales en todos los aspectos, sean tecnológicos y humanos (valores de libertad, solidaridad e igualdad, incluyendo cierta   actitud rebelde y contestataria ante los poderes conservadores).
Los viejos valores se resisten a desaparecer, mientras los nuevos paradigmas pugnan por manifestarse. los valores de la Era Piscis que ya van quedando atrás (se inició cien años antes del nacimiento de Cristo) tales como la compasión, sacrificio y abnegación entretejidos con situaciones confusas y engañosas que diluyeron e intoxicaron con creencias propias e influencias ajenas. La Era Acuario es altruista y fraternal y ahora se empieza a manifestar con claridad y transparencia; buscando la libertad y la igualdad entre los seres humanos. Piscis era una era guiada por la sensibilidad emocional (agua), mientras que Acuario es de aire y se basa en ideas y conceptos (algo mucho más racional y pragmático).
Al año 2020 se le denomina el Año de la Gran Mutación. Los ciclos de Saturno - Plutón  tienen lugar a principios del 2020, y el de Jupiter - Saturno será a fines del 2020. Saturno, Urano, Neptuno y Plutón son planetas que tienen que ver con el Inconsciente colectivo en la versión de  Carl Gustav Jung y con la "Resonancia Morfica" de Rupert Sheldrake, de lo cual ya he hablado en otras ocasiones.
Las personas sensibles a los emplazamientos de estos planetas (Urano, Neptuno y Plutón) captarán y actuarán de modo espontáneo como portavoces e inspiradores de procesos colectivos a través del arte, ideas innovadoras y otras formas de expresión. Estas ideas tienen sus aspectos positivos y negativos, por lo cual se hace necesario desarrollar nuestra capacidad de respuesta individual en base a nuestros valores e ideales, Un posicionamiento humanista, trascendente y de mente abierta se hace más y más imperioso, sin que pueda ser contaminado por restos de temor, de odio y de resentimiento.
Es por ello que en estos últimos años han aparecido y se desarrollan en al ámbito mundial nuevas prácticas de consciencia y auto realización que es conveniente practicar y desarrollar con seriedad y rigor. El humanismo del siglo XXI, resulta un excelente punto de referencia y otras técnicas energéticas en el aspecto terapéutico están en auge. Ahora, además, contamos con prácticas innovadoras y potentes aplicadas en el mundo de los niños que denomino VES (Visión extra sensorial) y en adultos VEV (Vida entre Vidas), el primero siguiendo a Jacobo Grinberg y la teoría Sintérgica y el segundo siguiendo a Michael Newton en el campo de la Hipnoterapia. El primero permite activar y expandir los campos neuronales de alta integridad permitiendo patrones de interferencia con el Campo Cuántico en la infancia; y el segundo, explorar mediante la hipnosis profunda el misterio de lo que nos ocurre tras la muerte física en consciencia energética en el intermedio de una vida y otra.
Esto es justamente lo que llevo realizando ya desde hace varios años y deseo ir dando a conocer y ofrecer a toda aquella persona que desee explorar estos aspectos y desarrollarlos en la actualidad. No son sueños. Son realidades plenamente alcanzables en el aquí y ahora.

Añado, hoy, a continuación información el aspecto VES.

Un fraterno saludo y abrazo a cuantos sienten el influjo acuariano y quieran fluir en él.


Ernesto Cabeza Salamó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Impresión